Profesiones libres

En esta sección se pretende mostrar la trascendencia de nuestro propósito. No se trata únicamente de un entorno para programadores. Obviamente, cualquier programador debe ambicionar la libertad con un gran entusiasmo, y resulta imprescindible contar con el apoyo de una buena comunidad de programadores libres, pero nuestro objetivo es mucho más ambicioso. Potencialmente, conlleva cambios políticos, económicos y sociales, algo que quizá resulte difícil demostrar y mucho más analizar desde una experiencia práctica, pero que en cualquier caso debe ser tenido en cuenta.

Por ello, se pretende contar con el apoyo y la colaboración del mayor número de personas, de cualquier ámbito. Escritores, músicos, pintores, etc. Y no sólo en el ámbito intelectual, extender nuestra forma de pensar a todas las profesiones puede llegar a beneficiar a cualquier obrero. Más aún, puede llegar a establecer un verdadero régimen democrático de forma universal.

En sucesivas entradas se pretende exponer todo esto mediante ejemplos que lo ilustren. En principio, basados en mi visión sobre cada tema, pero cualquier aportación positiva es bien recibida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: